Public Lab Research note


Taller / caminata: tierras baldías y forma exterior de la ciudad

by agustinserisuelo | May 08, 2014 12:30 08 May 12:30 | #10450 | #10450

TIERRAS BALDÍAS Y FORMA EXTERIOR DE LA CIUDAD

Se plantea una experiencia colectiva y participativa como actividad paralela al con la finalidad mapear los espacios periféricos, vacíos y abandonados de la ciudad de Castellón. Espacios intersticiales que se encuentran entre la ronda de circunvalación entendida como limite fronterizo y la propia ciudad.

Este proyecto, parte de un callejero de la ciudad de Castellón datado en Junio del 2013, en el cual estos espacios intersticiales aparecen como zonas trazadas con ordenación pormenorizada. Aquí encontramos la brecha conceptual desde la cual plantear nuestra investigación, que transita entre la representación institucionalizada del territorio y su estado actual.

Así pues se plantea este taller / caminata abierta al público, con la finalidad de transitar por estos espacios intermedios para realizar fotografías aéreas y crear una su representación fotográfica utilizando las herramientas “balloon mapping kit".

Los resultados obtenidos se mostrarán en esta muestra expositiva como punto de partida de la reflexión, sustituyendo el dibujo en papel vegetal que ahora encontramos sobre el mapa por las imágenes obtenidas en esta actividad.

Día: sábado 10 de mayo a las 11h en el EACC (Espai d´art contemporani de Castelló)

IMG_8410.jpg

IMG_7567.jpg

IMG_5133.jpg

IMG_0569.jpg

IMG_0329.jpg


3 Comments

Hola Agustin - estamos en el proceso de crear herramientos y interfaces en castellano en este sitio, y parece que habia un error -- editaste la pagina http://publiclab.org/wiki/espanol ? Lo intente usar como una pagina "bienvenidos" para miembros Public Lab hispanohablantes, y si te gusta, puedo crear otra pagina para tu contenido -- quizas http://publiclab.org/wiki/taller-caminata-2014-05-10 ?

Estaba preocupado que habia un error en crear tu pagina, y que no intentaste usar la dirrecion /wiki/espanol. (estoy responsable por crear el sitio y corregir errores) Pero dime lo que paso y lo arreglamos de todos modos. Gracias!

Is this a question? Click here to post it to the Questions page.

Reply to this comment...


Lo siento fue un error y confusion mia a la hora de crear el evento, gracias por solucionarlo y disculpeb las molestias soy novato en esta plataforma, saludos.

Reply to this comment...


Ah - bien, no hay problema. Ahora que tu contenido esta publicado aca, borrare la copia en la pagina de wiki.

Gracias!

Reply to this comment...


Login to comment.